INFRAESTRUCTURA

Venta, Instalación, Administración y Soporte Técnico a Servidores

Vendemos, Instalamos, Administramos y brindamos soporte remoto para servidores dedicados, vps, cuentas shared, reseller, ya sea en sistemas operativos linux o windows nos especializamos en cpanel

Brindamos servicio a empresas, usuarios individuales, compañias de hosting, puede contratarnos por paquetes de tickets, horas de administración, mensualidades o manejando directamente su sistema de soporte.-

Soluciones que aportan productividad a la empresa

Ofrecemos la mejor opción en la implantación de infraestructuras informáticas.
Servidores, virtualización,almacenamiento y backup.
Nos apoyamos en los mejores partners para diseñar el mejor proyecto para su empresa.

Desde pequeñas soluciones hasta servidores virtualizados para reducir el coste de estructura, mantenimiento, eficencia energética y disponibilidad.

El servidor es el ingrediente esencial de una empresa moderna, permite gestionar cargas de trabajo pesadas para ejecutar aplicaciones innovadoras. Permite que los usuarios puedan colaborar en cualquier momento y lugar.

Nuestras soluciones en servidores aportan productividad a su empresa, a un precio adecuado.

Soluciones de almacenamiento

Diseñamos soluciones de almacenamiento para empresas en crecimiento. Implantamos equipos NAS y servidores de almacenamiento cloud, conectados a su actual estructura informática, con escalabilidad y rendimiento superior, para garantizar la precisión de los datos y ejecutar sin temor las tareas mas críticas. 


Consulta por Asesoramiento y Presupuestos sin cargo